Arturo Vidal comete penalti a los dos minutos de entrar en el campo

Arturo Vidal comete penalti por tocar el balón con las manos

Arturo Vidal comete penalti por tocar el balón con las manos / El Chiringuito

Sport.es

Arturo Vidal se convierte en el protagonista inesperado en el partido Granada-Barcelona. El futbolista chileno ha salido al terreno de juego en el minuto 61 y en el 63 ha cometido un penalti que puede ser decisivo para confirmar una nueva derrota del equipo azulgrana.

El centrocampista ha sido el tercer cambio de Ernesto Valverde. Ha saltado al terreno de juego en el minuto 61, en una fase en la que el Barcelona buscaba con ahínco el tanto del empate. Ha reemplazado a Rakitic, que se estrenaba como titular en la temporada.

el primer balón que ha tocado Arturo Vidal ha sido con las manos en el área de Ter Stegen. En su intento por defender un balón colgado, el esférico ha impactado claramente en las manos del chileno. El colegiado no lo ha visto inicialmente, pero ha sido avisado por el VAR y tras visionar la jugada no ha dudado en señalar penalti.

La pena máxima la ha transformando, engañando al guardameta azulgrana, Vadillo. 2-0 en el minuto 65 del encuentro. Queda poco tiempo para conseguir la remontada y frenar la sangría de puntos que los blaugranas están perdiendo en campo contrario.