Arturo Vidal celebra su cumpleaños más culé

Arturo Vidal aprovechó un rechace para abrir el marcador ante el Getafe

Arturo Vidal aprovechó un rechace para abrir el marcador ante el Getafe / LALIGA

sport.es

Arturo Vidal es un hombre feliz. Arturo Vidal cumple este 22 de mayo su aniversario. Nacido en 1987, Arturo Vidal cumple hoy 32 años. Y lo hace por primera vez como jugador del Barcelona. Es su primer aniversario culé y seguro que lo va a celebrar a lo grande, con sus familiares, sus hijos y sus amigos.

Arturo Vidal, que ya está centrado en la Copa del Rey, donde puede sumar un nuevo doblete en su carrera deportiva, ha conseguido que su adaptación al Barcelona haya sido más positiva de lo que muchos pensaban. Pese a que no pudo conseguir su primer objetivo, la Champions League, el trabajo realizado por Arturo Vidal cada vez que ha participado en un partido ha sido digno de destacar. Su presencia en el once titular ha ido cogiendo fuerza con el paso del tiempo, convirtiéndose en un buen socio de Leo Messi en los últimos partidos disputados.

Arturo Vidal, como el resto de sus compañeros del primer equipo, está centrado en la final de la Copa del Rey que el próximo sábado el Barcelona disputará ante el Valencia en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. Un nuevo título para su extenso palmarés.