Arturo Vidal, baja en el entrenamiento

El Barcelona prepara el duelo ante el Levante sin Arturo Vidal

El Barcelona prepara el duelo ante el Levante sin Arturo Vidal / FCB

sport.es

Arturo Vidal no participa en el entrenamiento que está realizando la plantilla del primer equipo del Barcelona en la Ciutat Deportiva de Sant Joan Despí. El centrocampisa chileno, que se había ganado la confianza de Quique Setién en el once titular barcelonista, se ha quedado en el gimnasio realizando un trabajo especifico. Una ausencia que sorprende ya que Arturo Vidal no suele perderse los entrenamientos a no ser por una falta justificada.

Por su parte, Ousmane Dembélé si que está presente en esta sesión siguiendo con el plan de recuperación previsto con el fin de tenerlo ya a disposición para el inicio de la Champions League.

En cuanto a los jugadores del filial, en esta ocasión Quique Setién ha llamado a Riqui Puig, que quedó fuera de la convocatoria en el encuentro de la Copa del Rey, el portero Iñaki Peña y los jugadores Monchu, Araujo, Saverio, Collado y el reciente fichaje Rey Manaj, que ya participó en un anterior entrenamiento. También esta Ansi Fati, aunque este ya tiene dinámica de primer equipo.

Con estos hombres Quique Setién ha empezado a preparar el compromiso ante el Levante en el Camp Nou, previo al duelo del próximo jueves en la Copa del Rey ante el Athletic.