Arturo Vidal ataca a Marcelo Bielsa

Arturo Vidal atacó a Marcelo Bielsa

Arturo Vidal atacó a Marcelo Bielsa / Valentí Enrich

sport.es

Arturo Vidal, centrocampista chileno del Barcelona, ha cargado duramente contra Marcelo Bielsa por su paso por la selecciòn chilena. Aprovechando unas declaraciones de José Sulantay en contra del trabajo de Marcelo Bielsa al frente de la 'Roja', Arturo Vidal también ha querido ponerle más 'leña al fuego'. Sus críticas sobre la gestión de Marcelo Bielsa no han pasado ahora desapercibidas.

"No quiero opacar a nadie, pero a Bielsa acá en Chile prácticamente le besaron los pies, pero resulta que no ha ganado nada en el extranjero, no ha hecho una cosa fantástica como para decir él cambió toda la historia", señaló Sulantay, exseleccionador Sub-20 de Chile sobre el actual técnico del Leeds."Yo creo que ningún técnico extranjero puede cambiar la mentalidad de nosotros, ni yo voy a ir a cambiar a los uruguayos o brasileños", añadió Sulantay.

Unas declaraciones que no quedaron en saco roto, ya que Arturo Vidal, siempre activo en las redes sociales, quiso dar también su opinión. "Alguien que dice las cosas de frente", escribió en un 'storie' de Instagram, citando las declaraciones de Sulantay. Arturo Vidal tomó luego partido a favor de Sulantay, añadiendo el palmarés y recordando los éxitos de Sampaoli y Pizzi, sucesores de Bielsa en la selección de Chile.