Una química conocida: Asiste Messi, marca Arturo

Vidal celebra el gol

Vidal celebra el gol / AFP

Sport.es

Es una sociedad que funciona. Leo Messi Arturo Vidal tienen química y lo están demostrando ante el Valladolid. El chileno ha aprovechado una asistencia entre líneas para tocar el balón con la punta del pie y poner el 2-1 en el marcador.  

Con este tanto Arturo Vidal acumula tres goles esta temporada en solo nueve partidos. Los mismos que en todo el curso pasado en 53 partidos. El chileno solo ha marcado un gol menos que Leo Messi, que minutos más tarde ha hecho el 3-1 con un lanzamiento lejísimo de falta.  

El chileno ha marcado un gol clásico de su repertorio. Y ha vuelto a entenderse con Messi, un feeling que se vio desde los primeros partidos que compartieron. Antes de marcar Arturo Vidal ha tenido una ocasión parecida. 

El ex del Bayern sigue aprovechando los minutos que le concede Valverde. Y tratando de revertir una situación con la que no se encuentra cómodo: no ser habitualmente titular. Lo ha reconocido estos días en una entrevista, en la que reconoce no estar pasándolo bien con su habitual suplencia.

Frente al Valladolid, y con Arthur sin entrar en la lista, ha logrado entrar en el once.