Arturo Vidal abrirá un hotel temático en Chile

¡No dio tiempo ni a respirar! Arturo Vidal anotó el primer gol del Barça a los 65 segundos del partido

SPORT.es

Arturo Vidal está diversificando sus inversiones, según explica el diario chileno 'La Segunda'. El centrocampista del Barça, que desde hace años invierte sus ingresos como futbolista en diferentes negovios y empresas para sacar el mejor rendimiento de sus ingresos y asegurarse su futuro lejos de los terrenos de juego cuando ponga punto y final a su carrera deportiva dentro de unos años, sigue cuidando este aspecto tan importante para cualquiera. 

Así, en la información de la publicación chilena explican que 'King Arturo' tendría puesto el foco en un nuevo proyecto inmobiliario, en concreto una nueva sociedad para introducirse en el negocio hotelero.

Arturo Vidal creó con su hermana Ámbar la empresa 'Inversiones y Hotelería Vipar SpA' con un capital inicial de 5 millones de pesos (unos 5.500 euros). Esta sociedad será la encargada de "explotar comercialmente" la primera pyme del volante en el sector.

En principio, las energías iniciales estarán concentradas en el 'Vipar Hostal' que se ubica en el Barrio Italia, en Providencial en Santiago de Chile. El edificio es una casona ubicada específicamente en la calle Crédito y estará inspirado en la carrera futbolística de Arturo Vidal, que se formó en el Colo Colo.

La inversión en este futuro establecimiento hotelero se suma a la realizada en la compra de un terreno que compró en la zona de Estación Central para la construcción de un edificio de apartamentos. Y estas dos inversiones de carácter inmobiliario se suman a las realizadas en apartamentos, mansiones, instalaciones deportivas, estadios, parcelas y propiedades en ciudades de la costa chilena que el centrocampista del FC Barcelona posee en alianza con socios estratégicos.

En la publicación recuerdan que aunque Arturo cuida estas actividades, su foco de atención está ahora mismo en el fútbol; y que tampoco ha descuidado el negocio de la hípica, que es el negocio en el que primero emprendió su actividad empresarial y que, por lo visto, es el que más ingresos le genera.

Por otra parte, un año atrás Arturo Vidal no desacartó ser entrenador algún día en unas declaraciones realizadas un año atrás. "Ahora sí me entró el bichito de ser entrenador. No sé si con el tiempo van a crecer mis ganas o me va a dejar de gustar. También me gusta la hípica y me gustaría ser preparador", bromeó.