Arthur vuelve a jugar a la espera del Barça

Arthur vuelve a jugar

Arthur vuelve a jugar / sport

Joaquim Piera

Joaquim Piera

Este sábado por la noche el centrocampista que se inspira en Andrés Iniesta se probará en el encuentro Veranópolis – Gremio, correspondiente al Campeonato Gaucho, que se disputará en el estadio Antonio David Farina

Todo está por decidir, tras el 1-1 de la ida, en un encuentro donde el campeón de la Libertadores dejó pasar una oportunidad única de sentenciar el torneo, al no aprovechar una superioridad numérica de 62 minutos por la expulsión con roja directa de Gigliotti.

El centrocampista pretendido por el Barça estaba de baja des del 29 de noviembre. El día que se doctoró, ganando la Libertadores 2017 ante la atenta mirada de Robert Fernández, fue cazado de malas maneras en Lanús.

En primer lugar, para no ver peligrar sus opciones de ir al Mundial de Rusia con la Seleçao, y, en segundo término, para que su estado físico no interfiriera en las negociaciones para su traspaso al Barcelona.

El planning inicial era que pudiera actuar en la ida de la Recopa Sudamericana, en Argentina, pero ha contado con la complicidad de su técnico para evitar cualquier tipo de contratiempo innecesario.