Arthur vuelve a entrenar, pero es duda ante el Girona

El Barça realizó el último entrenamiento antes de recibir al Girona

El FC Barcelona recibirá este domingo al Girona en el Camp Nou / EFE

Jordi Gil

Jordi Gil

Arthur Melo regresó a los entrenamientos del FC Barcelona después de perderse la sesión del jueves a causa de una gastroenteritis, como explicó Ernesto Valverde en la rueda de prensa previa al partido ante el Girona. El futbolista saltó al campo junto al resto de compañeros, si bien su presencia en el partido ante el cuadro  de Eusebio Sacristán es dudosa.

Valverde aseguró que con la acumulación de partidos que le  espera el Barça, este miércoles ante el Leganés y el sábado frente al Athletic, "tendrá que jugar", pero parece poco  probable que lo haga frente al Girona.

Quien también participó del entrenamiento fue el brasileño Malcom. Esta fue su segunda sesión tras una semana  en la que, según explicó Valverde, "tuvo alguna molestia" como consecuencia de la lesión de tobillo sufrida dos semanas atrás. El brasileñbería  tener minutos  en alguno de los tres partidos de esta intensa semana que se avecina.

El entrenador del FC Barcelona ha recuperado a Denis Suárez,  lesionado desde la pretemporada, y podría empezar a repartir minutos entre los jugadores fichados esta temporada y los que no han gozado aún de protagonismo.

La sesión esuvo marca por el buen humor y a Sergi Roberto y Alba les tocó pasar por el pasillo de las collejas.