Sport.es Menú

Arthur: "Vidal era lo que necesitábamos"

El brasileño explicó que la entrada del centrocampista chileno cambió el partido para el Barça

"Puede mirarlo tantas veces como quieras, pero no fue penalti", dijo sobre la caída de Sensi en el área

Arthur habló tras la remontada ante el Inter | @MovistarFutbol

Arthur Melo habló tras la victoria del Barça ante el Inter para los micrófonos de Movistar Liga de Campeones y se mostró muy satisfecho de cómo había entrado el equipo en la segunda mitad. El brasileño explicó el porqué de esa metamorfosis.

Arthur Melo

Cuestionado por los dos golazos de Luis Suárez, Arthur admitió que "nos ayudó mucho porque fue una noche muy dura para todos. Enhorabuena para todos por esta victoria". Sobre la imagen tan diferente entre el primer tiempo, en el que el Inter pasó por encima del Barça, y el segundo, cuando los blaugrana recuperaron el control, Melo dijo que "entramos al partido un poco sin saber cómo hacer la presión. En el descanso, el míster habló con nosotros, ajustamos las cosas y volvimos a hacerlo bien".

Para ello fue clave la entrada de Arturo Vidal: "Cada jugador tiene sus características y está claro que Arturo nos ayudó para hacer la presión más arriba. Es lo que necesitaba el equipo". Arthur, que quiso agradecer el apoyo del Camp Nou ("sin ellos no hubiéramos ganado"), negó que la jugada protagonizada con Sensi en el área blaugrana fuera penalti: "Estoy seguro de que no ha sido penalti. Se puede mirar tantas veces como quieras, pero no hago el movimiento completo. Me gritaron que estaba ahí, lo vi y no hago el movimiento completo. No es penalti".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil