Arthur viajará este fin de semana a a Turín para la revisión médica

Arthur se acerca a la Juve

Arthur se acerca a la Juve / ZML

SPORT.es

El acuerdo entre Arthur Melo y la Juventus es una realidad. También el de Pjanic con el Barça y entre clubes. Esta jugada a tres bandas que han cerrado piamonteses y catalanes y que hace meses que se viene cociendo se ha podido desenquistar por la voluntad final del brasileño de dejar el cuadro barcelonista y emprender una nueva aventura en tierras italianas.

Hasta hace apenas unos días seguía cerrado en banda el ex de Gremio, que quería triunfar en Barcelona a toda costa. Finalmente acepta ir a la 'Juve', donde percibirá un mejor salario (cinco millones fijos más bonus) y firmará por cinco temporadas. Por su lado, el bosnio ya veía con buenos ojos la opción de recalar en la ciudad condal y en su caso lo hará previa firma por cuatro campañas en las que ganará alrededor de 7,5 'kilos'.

Se espera que Arthur viaje este mismo fin de semana hacia Turín para pasar el reconocimiento médico, según informa 'Rac1'. El Barça dará permiso a su futbolista a poner rumbo al norte de Italia, A pesar de eso, tanto Pjanic como Melo permanecerán en sus actuales equipos hasta que termine la temporada con la disputa de la Champions League en agosto.