Arthur ya es uno más en el Barça 2018/19

SPORT.es

El FC Barcelona 2018/19 volvió al trabajo en esta mañana del viernes. El técnico del primer equipo, Ernesto Valverde, se puso al frente de un grupo en el que, por segunda ocasión, se encontraba Arthur Melo, el primer fichaje del equipo para la nueva campaña.

Arthur empieza a integrarse en el grupo y se le pudo ver charlar con el hispano-brasileño Rafinha Alcántara y los portugueses André Gomes y Nelson Semedo que al tener la facilidad de compartir idioma con el centrocampista ejercieron de improvisados cicerones.

Mientras el segundo de los refuerzos, Clément Lenglet, pasaba la revisión médica antes de llevar a cabo su presentación oficial, los que ya son sus compañeros se ejercitaban en el campo 7 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Por el momento la plantilla tiene unos efectivos reducidos debido a que muchos de sus jugadores participaron o participan en el Mundial de Rusia 2018 y su reincorporación se llevará a cabo de manera progresiva conforme finalicen sus vacaciones.

Así, en estos momentos siguen en competición Ivan Rakitic y Samuel Umtiti y Ousmane Dembélé quienes disputarán el Francia-Croacia de la final de la Copa del Mundo este domingo 15 de julio.

Los que no han tenido la suerte de participar en el Mundial ya están sudando a las órdenes de Valverde, con la excepción de Carles Aleñá sigue trabajando al margen para recuperarse de su lesión muscular.