Arthur da positivo en un control de alcoholemia

"¿Arthur?: Expediente disciplinario, investigación y multa"

 Arthur podría ser sancionado tras decidir no acudir a los entrenamientos del equipo tras los días libres / Rubén Moreno

sport.es

El centrocampista  Arthur Melo fue retenido en un control rutinario de alcoholemia y dio positivo. Según informa este lunes el 'Diari de Girona', Arthur Melo, que negocia su desvinculacion con el Barcelona, conducía su Ferrari en la población de Palafrugell, en la Costa Brava catalana, cuando fue retenido en un control de alcoholemia.

Fue alrededor de las cuatro de la madrugada, en la calle del Suro de Palafrugell, una de las entradas de la población, cerca del polígono industrial de la localidad, cuando, según la información, Arthur tuvo que pasar el control. El Ferrari que conducía Arthur fue retenido por la policía local para pasar un rutinario control de alcoholemia.

Una patrulla que pasaba por la zona cerca del Ferrari vio que había algún problema y le mandó parar.Tras hacer bajar al conductor, es decir Arthur, ya notó, según fuentes de la investigación, que el centrocampista brasileño estaba conduciendo bajo signos evidentes de haber tomado bebidas alcohólicas. Fue entonces cuando se le practicó la prueba de alcoholemia, dando 0,55 mg / litro de aire expirad . Un positivo civil, ya que supera los 0,50 mg / l.

Ahora Arthur ya se encuentra en Barcelona, pero se le ha abierto un proceso civil al que deberá hacer frente antes de partir hacia Italia.