Arthur solo piensa en triunfar en el Barcelona

NOTICIA SPORT

El entorno del centrocampista brasileño responde a SPORT sobre las últimas informaciones que llegan de Italia

El centrocampista se encuentra muy bien fisicamente y solo quiere volver a jugar al fútbol

Arthur entrena en su día libre  | @Arthurhmelo

A raiz de las últimas informaciones que han aparecido en la prensa italiana, concretamente en el diario deportivo 'Tuttosport', el centrocampista del Barcelona, Arthur, más concretamente su entorno, con el que se ha puesto en contacto SPORT, ha querido ratificar la postura de Arthur.

sport.es

Arthur Melo

El entorno de Arthur, consultado por SPORT, se ha remitido una vez más al comunicado que hizo público el centrocampista brasileño hace unos días en el que se reafirmaba en su deseo de cumplir su contrato con el Barcelona y triunfar en el Camp Nou. El entorno de Arthur insiste que no existe actualmente otro plan que triunfar en el Barcelona.

Recordemos que desde 'Tuttosport' se insistía este domingo que Arthur está cada vez más cerca de la Juventus, lo que puede facilitar le cierre de la operación de trueque con Pjanic. No obstante, el entorno de Arthur Melo no solo desmiente esta información, sino que insisten en que el centrocampista brasileño está contento con el trabajo que está haciendo ahora en el Barcelona,que se encuentra muy bien fisicamente y que tiene muchas ganas de volver a jugar a fútol después de estos dos meses de confinamiento por culpa de la pandemia de coronavirus.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil