Arthur sigue sin jugar 90 minutos seguidos en LaLiga

Arturo Vidal volvió a entrar por Arthur ante el Celta

Arturo Vidal volvió a entrar por Arthur ante el Celta / LALIGA

SPORT.es

Arthur continúa sin poder acabar un encuentro entero en LaLiga, después de haber sido sustituido por Arturo Vidal en el minuto 62 del Celta - FC Barcelona de la jornada 36 de LaLiga Santander 2018 - 2019.

El centrocampista brasileño ha jugado esta temporada 19 partidos ligueros como titular y ha sido reemplazado en todos los encuentros.

Arthur Melo ha disputado un total de 27 lances en LaLiga Santander, de 36 posibles hasta la fecha, lo que demuestra que es uno de los futbolistas más regulares de la plantilla para su entrenador, Ernesto Valverde, que confía totalmente en su calidad técnica.

El internacional 'canarinho ha recibido 19 sustituciones en 19 partidos de LaLiga y en la mayor parte de los casos ha sido su compañero, el chileno Arturo Vidal, el que le ha sustituido, variando talento por fuerza física si los encuentros se han complicado en el centro del campo para los azulgranas.

Arthur tampoco ha conseguido marcar ningún gol todavía hasta ahora en su primera temporada con el FC Barcelona, ni en LaLiga, ni tampoco en la Copa del Rey, en la que ha jugado seis encuentros, ni en la Champions League, con un total de ocho.