"Arthur seguro que tendrá minutos"

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Quique Setién habló de la baja de Arthur y dejó claro que no entra en la lista por un problema de amiogdalitis. El entrenador cree que el brasileño va a tener minutos a pesar de haber fichado ya por la Juventus de cara a la próxima temporada. "Lo de Arthur es un hecho puntual. El chico está entrenándose bien. No ha tenido minutos, pero está totalmente implicado con nosotros a pesar de su situación y lo que le ha ha pasado ahora es un hecho puntual. Seguro que va a entrar en convocatorias y puede tener minutos para jugar".

De hecho, Setién explicó mque a partir de ahora dejará de contar con muchos canteranos para que refuercen al Barça B en su play-off de ascenso a Segunda. "Ya habéis visto la lista en la que cada vez hay menos gente de abajo. Por eso Arthur también va a ser necesario para que siga jugando. Nos quedan aún partidos de Liga y la Champions y tendrá oportunidades".

De hecho, Setién tendrá la baja de Busquets y Arturo Vidal para el partido de vuelta ante el Nápoles en los cuartos de final de la Champions.