Arthur rompe con su representante

sport.es

Arthur Melo, centrocampista brasileño del Barcelona, ha roto relaciones con su representante Jorge Machado. Según informa el portal UOL Esporte, Arthur ha tenido de indemnizar a Jorge Machado con un millón de reales brasileños, unos 227.000 euros, para romper la relación. Un contrato que tenía vigencia hasta el 2020. Las discrepancias entre el padre del jugador y los agentes fueron cada vez más patentes, sobre todo desde el fichaje de Arthur por el Barcelona. No se descarta que pueda intervenir la FIFA.

Precisamente, Jorge Machado reaccionó en las redes sociales con un brutal zasca contra Arthur que dio que hablar.  Pese a que luego culpó a un hacker de los insultos hacia Arthur, Jorge Machado había escrito en su cuenta de Instagram que "a partir de hoy no soy más empresario de este mal carácter llamado Arthur, su padre es peor que él ... más la FIFA decidirá".

Preguntado por UOL Esporte, Jorge Machado negó la autoría del mensaje e incluso señaló que Arthur seguía siendo su cliente. "Arthur es un hijo, hermano de mi hijo, jamás lo haría, y él sigue conmigo, no tendría que ser diferente", comentó Jorge Machado, pese a que en la misma información la familia de Arthur confirmaba el cese de relaciones. Ahora serán sus familiares quienes administrarán el futuro de Arthur.