Arthur y Pjanic pasarán las revisiones médicas en Turín

Arthur-Pjanic, ¿quién ganaría con el trueque?

FC Barcelona y Juve podrían estar muy cerca de hacer oficial el trueque entre Athur y Pjanic / PERFORM

Jordi Gil

Jordi Gil

El trueque entre Arthur Melo y Miralem Pjanic está solo pendiente de flecos para anunciarse de forma oficial. Uno de ellos es la pertinente revisión médica de ambos futbolistas, un trámite que se realizará de una manera curiosa ya que ambos compartirán centro médico, el 'J Medical', la clínica propiedad de la Juventus en Turín.

Arthur viaja este sábado por la noche en vuelo privado hacia Italia, acompañado por un doctor del FC Barcelona, para someterse al examen médico. En Turín debe recibir el visto bueno de los doctores antes de poder firmar de forma definitiva el contrato.

En todo caso, más allá de si se rubrica este domingo el contrato o se aplaza unas horas, el jugador regresará de inmediato a Barcelona para seguir a las órdenes de Quique Setién.

El brasileño continuará en el FC Barcelona hasta el final de Liga y disputará la Champions en agosto como blaugrana. Su incorporación a la Juventus será a partir de septiembre.

La buena relación entre los clubs también ha facilitado que el Barça dé el vsito bueno para que Miralem Pjanic pase la revisión médica en TurínEl bosnio, pieza clave para Maurizio Sarri en este desenlace de la Serie A y la Champions, no tendrá que moverse de Italia. Pjanic jugará en el Barça a partir de la temporada 2020-21.