Arthur y Pjanic finalizan las revisiones médicas

Arthur-Pjanic, ¿quién ganaría con el trueque?

FC Barcelona y Juve podrían estar muy cerca de hacer oficial el trueque entre Athur y Pjanic / PERFORM

sport.es

La operación de intercambio de futboilstas entre el Barça y la Juventus, con Arthur y Pjanic de implicados, ha entrado en su recta final. Mientras los clubs ultiman los flecos del complejo trueque, los futbolistas han acudido ester domingo por la mañana a la clínica de la Juventus, 'J Medical', donde se han sometido a los exámenes obligados antes de completar el traspaso.

La revisión exhaustiva ha finalizado a primera hora de la tarde y Arthur regresará de inmediato a Barcelona para ponerse de nuevo las órdenes de Quique SetiénPjanic, por su parte, también continuará a las órdenes de Maurizio Sarri para finalizar la Serie A con la Juventus. El doctor Yanguas, por parte del FC Barcelona, ha supervisado el proceso.

En el centro médico también estaba presente el joven Felix Correia, el delantero portugués fichado en las últimas horas por la Juve en un intercambio con el exblaugrana Pablo Moreno. El delantero formado en La Masia se ha marchado al Manchester City para formar parte del proyecto de Pep Guardiola, si bien la próxima campaña podría ser cedido al Girona.

Una vez completado el trámite de las revisiones y con los acuerdos entre los jugadores y los clubs cerrados, solo falta que Barça y Juventus revisen toda la documentación, limen flecos y se realice el anuncio oficial, que será como máximo el martes ya que ambas entidades tienen como prioridad que la operación compute a efectos contables en la temporada 2019-20.