Arthur pasa la revisión médica

sport.es

Arthur Melo, centrocampista brasileño, ha pasado ya sus primeras horas como jugador del Barcelona. Desde primera hora de la mañana, Arthur Melo, el nuevo fichaje del Barcelona, ha ido de un lugar a otro para cumplir los compromisos previos a su presentación oficial como nuevo jugador del Barcelona en el Camp Nou.

A primera hora de la mañana, Arthur Melo, acompañado de su representante y de unos emisarios del Barcelona, se ha trasladado al Hospital de Barcelona para someterse a la habitual revisión médica. A Arthur se le ha visto sonriente en el centro hospitalario antes de someterse a las típicas pruebas analíticas.

Una vez realizadas las pertinentes pruebas, el jugador se ha trasladado a la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí para seguir con las pruebas médicas. En estas instalaciones, Arthur Melo se ha sometido a las pruebas de esfuerzo y es muy posible que haya coincidido con sus nuevos compañeros y su entrenador. Ernesto Valverde, que en esos momentos se estaban entrenando en uno de los campos.

Posteriormente se ha dirigido al Camp Nou donde este mediodía será presentado como nuevo jugador del FC Barcelona.