Arthur, novedad en el entrenamiento del Barça

Arthur vuelve al trabajo

El brasileño se ejercitó en solitario en su primera sesión de pretemporada / @FCBarcelona

Sport.es

Arthur Melo ha sido la novedad más destacada en la sesión preparatoria que está llevando a cabo la plantilla del Barcelona. El centrocampista brasileño ha adelantado su vuelta al trabajo unos días y se ha presentado a la cita de hoy.

La otra novedad en en el entrenamiento dirigido por Ernesto Valverde ha sido la ausencia de Malcom. El delantero, con permiso del club blaugrana, ha viajado a Rusia para gestionar los últimos detalles de su próximo fichaje por el Zenit, que pagará un fijo de 40 millones de euros más cinco en variables.

Arthur tenía que incorporarse a los entrenamiento del primer equipo del Barcelona el próximo domingo tras disputar la Copa América con Brasil, pero ha adelantado su regreso de vaciones (los últimos días estuvo en Ibiza) y desde hoy ya está a las órdenes de Valverde, según ha informado el propio Barça.

Tras la incorporación de Luis Suárez y de Arthur, ya solo faltan por llegar Leo Messi, Coutinho y Arturo Vidal, que también participaron en la pasada edición de la Copa América,con lo que ya estará todo el grupo al completo pendiente de las altas y bajas que puedan producirse en los próximos días.

En el entrenamiento de esta tarde, además de la presencia de Arthur, han seguido trabajando con el técnico del primer equipo los seis futbolistas del filial que venían entrenando estos días.