Arthur: "Neymar me recomendó el Barça"

sport.es

Arthur Melo, centrocampista del Gremio de Porto Alegre, ha vuelto a hablar del Barcelona, club que lo ha fichado de cara a la campaña 2018 / 2019. Arthur Melo, que ha regresado con goles a los terrenos de juego, señala en una entrevista concedida a 'O Globo', que le han dado muy buenas referencias del Barcelona y que ha mantenido conversaciones con algunos jugadores brasileños para que le explicasen como se trabaja y vive en Barcelona. Arthur, de todas formas, señala que ahora su objetivo es conseguir una plaza en la selección de Brasil que jugará el Mundial 2018 de Rusia.

Arthur Melo ha descubierto que una de las primeras personas a las que le preguntó sobre el Barcelona fue precisamente Neymar, actual jugador del PSG. "Cuando empezaron a salir informaciones y rumores sobre el interés del Barcelona, tuvo una pequeña conversación con Neymar en la selección. Le pregunté por el Barcelona y solo tuvo elogios para el club y la ciudad. Me recomendó el Barcelona", señaló Arthur, quien también añadió que "después hablé por Instagram con Philippe Coutinho, que coincidía en todo con Neymar. Me dijo que la ciudad es maravillosa y que el club es excelente para trabajar".

Arthur comentó que "estoy feliz de que las negociación haya acabdo bien para mi y para el Gremio. Es el club de mi corazón, quería ayudarles de alguna manera y me siento feliz del resultado final de la operación". "Si tengo que incorporarme antes al Barcelona, entonces lo deberemos resolver juntos", añadió el centrocampista brasileño.

Arthur afirmó finalmente que "ahora ya estoy al 100%. Así lo pactamos con los médicos. No volvería a jugar hasta que no estuviera totalmente recuperado y así ha sido. Ahora estoy trabajando al máximo, porque solo así las posibilidades de estar en el Mundial aumentarán. Si Tite me convoca para la selección voy a ser muy feliz".