Arthur: "Messi y Cristiano son buenos líderes"

El brasileño se queda con Cristiano porque "ahora estamos jugando juntos"

El centrocampista aclaró que "cada uno de ellos tiene su forma propia de liderazgo"

Messi y Arthur, en el Barça - Juventus disputado en el Camp Nou

Messi y Arthur, en el Barça - Juventus disputado en el Camp Nou / Javi Ferrándiz

SPORT.es

SPORT.es

Arthur Melo, centrocampista de la Juventus, habló en el canal de YouTube Desimpedidos sobre Leo Messi y Cristiano Ronaldo. El brasileño fue compañero de Leo en el Barça y actualmente comparte caseta con el portugués en Turín. El jugador destacó las virtudes de ambos y que se trata de "dos buenos líderes", cada uno a su manera.

Arthur explicó que "cada uno tiene su propia forma de demostrar el liderazgo. Leo lo manifiesta con gestos, aunque no lo parezca. Mucha gente no lo piensa, pero en el campo demuestra que manda cuando recibe el balón, esa sed por marcar, con las ganas de ganar. Eso se nota".

Relación con Cristiano

De Cristiano, el internacional brasileño comentó que "es un chico que se expresa más, con los brazos, las palabras... Cuando coge el balón también quiere marcar. En el vestuario participa mucho". En este sentido, Arthur desveló que "Cristiano habla con todos" y en su caso tiene la facilidad "del idioma", si bien matizó que "no soy amigo de ir a su casa a tomar el café, pero tenemos una buena relación".

En caos de decantarse por Cristiano Ronaldo o Messi, Arthur fue diplomático: "Es difícil. En un partido, uno marca cinco goles y el otro, también. Ambos son buenos líderes. Pero me quedo con Cristiano porque estamos jugando juntos", finalizó con buen humor.