¡Arthur marca el 2-0!

¡VUELVE EL IMPERIO DEL GOL! Así enloquecieron las radios con el golazo de Arthur

 Así narró RadioEstadio el segundo gol del Barça, un auténtica maravilla de Arthur / RADIOESTADIO

Sport.es

El Barça reafirma su dominio en el marcador del partido del Camp Nou contra el Villarreal  con el 2-0. Gol de Arthur Melo. Magnífico tanto del jugador brasileño con un espectacular disparo desde fuera del área.

El equipo de Ernesto Valverde toma una ventaja importante con este gol (el 1-0 fue de Griezmann) cuando solo se han jugado 15 minutos del encuentro. Los blaugrana están mostrando su mejor cara en los partidos que viene disputando como local, no así cuando lo hace de visitante.

Arthur, tras un pase de Sergio Busquets, ha engatillado un espectacular disparo desde fuera del área que ha sorprendido a Asenjo. El lanzamiento del brasileño, sin ningún rival que le presionase, era merecedor de acabar en el fondo de las mallas.

El centrocampista en su segunda temporada en el vestuario del Barça empieza a aportar gol al equipo. En su primera campaña como culé no se estrenó y ahora, que solamente se han disputado seis jornadas de LaLiga Santander, ya lleva dos goles marcados. Su primer tanto como azulgrana fue en el empate en Pamplona frente a Osasuna. Arthur ha empezado, pues, muy fuerte, dando un paso al frente.