¡Arthur con la camiseta del Barça!

Arthur vestido de blaugrana, una imagen que encendió los ánimos del Gremio

Arthur vestido de blaugrana, una imagen que encendió los ánimos del Gremio

sport.es

Arthur, la última joya revelada por el Gremio, apareció vestido con la camiseta del FC Barcelona de esta temporada 2017-18. La fotografía, realizada viernes por la tarde en Porto Alegre, corrió como un hilo de pólvora por las redacciones de los principales medios de comunicación gauchos.

El centrocampista diestro, que el miércoles se proclamó campeón de la Copa Libertadores de América, está siendo observado por la secretaría técnica blaugrana

Sin ir más lejos, Robert Fernández ha estado ocho días en Sudamérica para verlo en acción en la final continental: tanto en Porto Alegre, en el partido de ida (los brasileños ganaron por 1-0) como esta semana, en Lanús, en que el Gremio volvió a vencer (1-2) y Arthur fue elegido MVP de la final.

SPORT informó en su edición del jueves, que el secretario técnico del Barça había cenado con los agentes del jugador en una churrascaría de Porto Alegre, tras la final ida de la Libertadores.

La fotografía con Arthur vestido de blaugrana alimentó todo tipo de especulaciones ya que aparece acompañado por André Cury, el hombre de la secretaría técnica del Barça en el mercado sudamericano.

En la instantánea, realizada en un lugar desconocido, el futbolista está junto con integrantes de su staff profesional, su padre, su hermano y amigos, como Diego Asssis, sobrino de Ronaldinho Gaucho.