¡Arthur se lesiona en la rodilla!

Arthur ya está concentrado con la selección brasileña

Arthur Melo ya está con la 'canarinha' para comenzar a preparar la Copa América / @CBF_Futebol

Joaquim Piera

Arthur ha dado el gran susto en el Brasil - Honduras. El centrocampista blaugrana se ha retirado lesionado en la rodilla derecha, por culpa de una durísima entrada de Quioto, que ha sido expulsado.

La jugada ha ocurrido en el minuto 25, cuando el jugador hondureño ha hecho una plancha y los tacos de su bota han impactado en la rodilla del barcelonista.

Desde un primer momento, el volante del Barça se ha quejado ostensiblemente de dolor. El doctor de la Seleçao, Rodrigo Lasmar, le ha inspeccionado la rodilal y ha dictaminado su inmediata sustitución.

El blaugrana ha dejado el terreno de juego del estadio Beira-Rio, en Porto Alegre, sentado en una camilla, mientras era ovacionado por el público presente.

Arthur ha sido sustituido por Allan (Nápoles), cuando el marcador señalaba un 2-0. Con el blaugrana ya en los vestuarios, Philippe Coutinho ha transformado un penalti y ha establecido el 3-0 con el que se ha llegado al descanso.

Hay mucha preocupación en el seno de la canarinha ya que Arthur es titular induscutible. El miércoles pasado, Neymar ya se lesionó (un ruptura en el lingamento del tobillo derecho) en el amistoso contra Qatar y no podrá participar en la Copa América que empieza este próximo viernes.

En breve, más información en SPORT.es