Arthur y Lenglet en el primer once de Valverde

xortunograf5349  sant joan desp   barcelona   espa a   23180729041159

Arthur y Lenglet debutan como titulares con la camiseta del Barça. / EFE

Arnau Montserrat

Arranca el Barça 2018/2019. Tras dos semanas de entrenamientos la segunda temporada de Valverde al frente del equipo da el pistoletazo de salida hoy en el Rose Bowl Stadium de Pasadena ante el Tottenham de Pochettino. El primero de los tres partidos previstos en la gira americana del Barça.

El primer once de Valverde cuenta con la presencia de dos de los tres fichajes que de momento han llegado para la próxima temporada. Arthur y Lenglet que práctiamente han completado todas las sesiones de entrenamiento bajo las órdenes del míster azulgrana, debutan con la elástica azulgrana.

Una gran oportunidad para ver los primeros pasos sobre todo del brasileño y como se empieza adaptar al centro del campo culé. Lenglet formará pareja de centrales junto a Marlon. Para ver a Malcom habrá que esperar a la segunda mitad si Ernesto lo considera ya preparado para contar con los primeros minutos con el Barça.

De la cantera juega en el lateral izquierdo una de las mayores perlas de la actualidad, Juan Miranda. Con la más que probable marcha de Digne al Everton, oportunidad única para ver lucir al del filial. Sergi Roberto será el capitán.

Cillessen, Semedo, Marlon, Lenglet, Miranda; Sergi Roberto, Arthur, André Gomes; Rafinha, Munir y Denis Suárez.