El jugador señalado por Valverde tras la debacle de Valencia

Arthur se disfraza de mago para asistir a Messi

 Arthur puso en bandeja el gol a Messi / MEDIAPRO

sport.es

Arthur Melo parece que ha sido el jugador señalado por Ernesto Valverde tras la debacle ante el Levante en Valencia. El centrocampista brasileño, a quien hace dos partidos se le dio descanso dentro de una política de rotaciones, regresó al equipo sin titular ante el Levante en Valencia, pero parece que su rendimiento no fue el esperado por Valverde. El centrocampista brasileño fue sustituido en el minuto 66 por Ansu Fati.

Arthur Melo ha vuelto a quedar fuera de la lista de convocados para el encuentro de este martes ante el Slavia de Praga. Es una de las ausencias más significativas de la convocatoria presentada pro Valverde para el duelo del Camp Nou, en la que, por contra, si que vuelve a estar Carles Aleñá. Arthur, que empezó en una buena línea la temporada y que,a diferencia de la temporada pasada, demostraba que era un jugador de noventa minutos, parece que  ha aflojado en su rendimiento tanto en los entrenamientos como en los partidos.

Con los nombres que Ernesto Valverde ha dado a conocer para este partido todo indica que el técnioc barcelonista volverá a presentar un centro del campo diferente en el que puede volver Sergio Busquets, suplente ante el Levante.