Sport.es Menú

Arthur: "He jugado con confianza y seguridad"

El blaugrana jugó y ganó su primer clásico entre Brasil y Argentina

"Jugar al lado de Casemiro o Coutinho es muy fácil", destacó del encuentro

Arthur ganó su primer clásico con la camiseta de Brasil
Arthur ganó su primer clásico con la camiseta de Brasil | sport

Arthur disputó su primer enfrentamiento ante Argentina y no pudo acabar de mejor manera para el centrocampista blaugrana: Brasil superó por la mínima a la albiceleste gracias a un gol de Miranda y el ex de Gremio fue titular jugando como interior derecho.

Al acabar el encuentro, Arthur no podía disimular su satisfacción: "Estoy muy feliz por el desempeño personal y colectivo. He jugado con confianza y mucha seguridad gracias a mis compañeros, que creen en mi trabajo". En ese sentido, el futbolista comentó que "estamos construyendo un buen equipo y jugar al lado de futbolistas como Casemiro o Coutinho es muy fácil", dijo refiriéndose a su compañero en el Barça, pero también a su rival en el Real Madrid. 

"Siempre es bueno poder ganar a Argentina en el primer clásico que he disputado. Además había un título en juego. A todos los jugadores le gusta estar en estos grandes clásicos. Sé que el calor y el césped no puede servir de disculpa, pero si encontramos dificultades fue porque Argentina siempre es un adversario duro y cuenta con un buen equipo", acabó el centrocampista.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil