Arthur: "Gracias Inter, pero mi etapa en el Barça no ha acabado"

El Barça declara a Arthur intransferible

El Barça declara a Arthur intransferible / ZML

Sport.es

Arthur Melo no se mueve del BarçaEl centrocampista brasileño decidió cortar de raíz todas las noticias que le vinculan a un traspaso al Inter este próximo verano. Pese a la insistencia del conjunto transalpino, el jugador azulgrana asegura que no tiene la más mínima intención de abandonar el Camp Nou: "¿Inter? Es un honor que se interese por mí, pero mi etapa en el Barça no ha acabado", aseguró en declaraciones a la Gazzetta dello Sport.

Arthur reiteró que se siente feliz en el Barça y aún tiene tiene que muchos retos por delante defendiendo la camiseta azulgrana. "Para cualquier jugador es un orgullo que asocien su nombre a clubes tan importantes y reconocidos mundialmente como el Inter, y con un gran entrenador y una plantilla impresionante. Sin embargo mi cabeza está únicamente pensando en el Barcelona, estoy muy a gusto tanto en el club como en la ciudad, y honestamente me veo vestido de azulgrana por muchos años".

El brasileño destacó que sigue evolucionando a nivel físico y en su proceso de integración en el sistema de juego del equipo de Setién. "Me siento muy integrado, cada vez que me siento mejor tanto físicamente como con el juego del equipo, ahora estoy aprovechando para recuperarme por completo y deseando que vuelva la competición para ir a por todos los retos que tenemos, solo pienso en eso".

Durante los últimos días, el nombre de Arthur no ha dejado de sonar como integrante de la operación de Lautaro Martínez. Desde Italia aseguran que Conte sí estaría en disposición de permitir que el traspaso del brasileño contribuyera a rebajar los 111 millones de euros que cuesta la salida del delantero argentino-