Arthur, feliz de ser titular con Brasil

sport.es

Arthur Melo, centrocampista brasileño del Barcelona, está ansioso por debutar como titular con la selección de Brasil. Arthur Melo será titular con Brasil en el próximo amistoso que jugará la canarinha. Un amistoso que no es un partido cualquiera, sino un clásico ante la selección de argentina.

Arthur Melo està muy ilusionado con jugar este partido más aún como titular y pese a que Tite confirmaba posteriormente su presencia en el once titular, el prpopio jugador ya dio pistas de que sería así en una entrevista al canal oficial de la CBF.

"Me siento feliz por la oportunidad, creo en los entrenamientos ya nos entendemos. Tengo un poco más de afinidad con Coutinho, viviendo a diario con él en el Barcelona, pero con otros también. Casemiro, Neymar, hablamos bastante, me dan bastante confianza. Yo estoy muy agradecido a ellos por eso, vamos a adaptarnos y si nos entendemos tendremos menos problemas", afirmó Arthur en una entrevista al canal oficial de la CBF.

Pese a no tener de rival a Messi, Arthur comentó sobre este clásico ante Argentina en Arabia Saudita que "a todos los jugadores les gusta el estadio lleno, les gustan grandes juegos, de grandes adversarios, y con Argentina va a ser así. Hay bastante jugadores de gran calidad en Argentina y se trata de uno de los mejores clásicos mundiales. Creo que el jugador se prepara para estos grandes juegos. Esa presión antes del juego, esa adrenalina que corre en la vena antes de los grandes juegos es algo que ya siento".