"Arthur es un excelente jugador y crecerá mucho en el Barça"

Joaquim Piera

Arthur Melo se quedó sin Mundial<strong>Tite</strong> no lo incluyó en la lista de 23 convocados que irán a Rusia. Su ausencia, sin embargo, ha sido sentida por una parte importante de la 'torcida' e incluso por sus compañeros de selección.

Fred, el volante del Shakhtar Donetsk, acabó llevándose la plaza a la cual también optaba el centrocampista del Gremio, de 21 años.

Es una lástima que Arthur no esté aquí, es un gran futbolista, tenemos muy buena amistad y nos hablamos a menudo: antes de los partidos del Gremio le deseo que tenga suerte. Estoy seguro que en el próximo Mundial los dos vamos a estar juntos en la selección brasileña”, afirmó.

Fred aplaudió que el Barça se haya fijado en el volante del Gremio, a quien auguró un gran futuro. “Arthur es un futbolista joven, es un excelente jugador, y va a madurar y crecer mucho en un club de la categoría del Barcelona”, expuso.

FRED, POLIVALENCIA PARA MOURINHO

Fred va a defender el Manchester United cuando termine el Mundial de Rusia. El equipo de <strong>José Mourinho</strong>, que acabó la temporada en blanco, acabará pagando 50 millones de euros al Shakhtar por el polivalente centrocampista de 25 años.

El Manchester City, de Pep Guardiola, se ha retirado de la puja, ya que se ha decantado por el italiano-brasileño Jorginho, del Nápoles, para reforzar la posición de mediocentro.

“En enero hubo una posibilidad de transferencia, tanto el City como el United estuvieron hablando con el Shakhtar y con mis agentes, quien sabe ahora haya algo concreto. Es un honor llamar la atención de grandes entrenadores, pero estamos a las puertas del Mundial y mi cabeza está en la Seleçao”, subrayó el centrocampista.