Arthur y Coutinho ya están con Brasil

Arthur ya está concentrado con la selección brasileña

Arthur Melo ya está con la 'canarinha' para comenzar a preparar la Copa América / @CBF_Futebol

Sport.es

Los futbolistas del FC Barcelona Arthur Melo y Philippe Coutinho se han sumado este martes a la concentración que la selección de Brasil está llevando a cabo desde el pasado jueves en Granja Comary para preparar la Copa América.

El centrocampista compartió con todos sus seguidores en twitter un momento importante para él, ya que será su primer gran torneo defendiendo la 'verdeamarelha'. La llegada del delantero fue anunciada por loa Confederación Brasileña de Fútbol a través de su cuenta oficial de twitter

La cita es especialmente importante para los brasileños, que ejercen de locales. El combinado que dirige Tite está encuadrada en el Grupo A junto a Bolivia, Venezuela y Perú.

La 'seleçao' debuta el 14 de junio ante Bolivia en Sao Paulo. Se mide a Venezuela el 18, en Salvador de Bahía. Y concluye la fase de grupos el 22, contra Perú, en Sao Paulo. El torneo se disputa entre el 14 de junio y el 7 de julio.

Desde su debut, el 7 de septiembre del 2018, en un amistoso contra Estados Unidos que concluyó con victoria brasileña por 2-0, Arthur acumula ocho internacionalidades y se ha convertido en las convocatorias de Tite.

Así ha compartido Arthur su incorporación a la selección de Brasil en su cuenta particular de twitter:

Y así ha explicado el reencuentro de Coutinho con el resto de internacionales la CBF: