Arthur ya está en Barcelona

Arthur, en una imagen de archivo

Arthur, en una imagen de archivo / EFE

SPORT.es

Arthur Melo ya está de regreso en Barcelona. Tras comunicar al club sus intenciones, el centrocampista brasileño aterrizó este viernes en la Ciudad Condal en un vuelo privado. Lo hizo -ironías del destino- el día de la previa del decisivo Barça-Nápoles, en teoría, para reincorporarse a la disciplna del club con la intención de llegar a un acuerdo para la rescisión de su contrato. En principio ambas partes tienen previsto verse las caras este lunes para intentar llegar a un acuerdo. 

De todos modos, el Barça le ha dicho que antes de entrar en contacto con el equipo debe pasar un test PCR y reunirse con la secretaría técnica, que tendrá que dar su visto bueno para que se reincorpore al trabajo..

La historia ya la conocen todos los lectores. A finales de junio Arthur fichó por la Juventus. Tenía contrato  en vigor por el Barça y después de finalizada la liga se marcho de vacaciones como el resto de sus compañeros una vez que Quique Setién decidiera hacer un 'reset' de una semana para cargar pilas de cara a la Champions. Pero tras esa semana de vacaciones Arthur no regresó a la disciplina del club azulgrana. Alegó jugar poco y estar en tratos para rescindir su contrato con el club. El Barça se negó a darle la carta de libertad y le abrió expediente. Veremos si este lunes se llega a una salida.