Arthur: "Era un partido clave para afrontar los duelos contra Nápoles y Madrid"

El casi gol de Braithwaite con el que Arthur selló la manita

Arthur Melo cerró la goleada del FC Barcelona ante el Eibar (5-0) con una acción de oportunismo en la que aprovechó un rechace de Dmitrovic a disparo de Martin Braithwaite.

El centrocampista brasileño encadenó su segunda titularidad después de haber dejado atrás unos problemas de pubis que le tuvieron inactivo a finales de 2019 y principios de 2020.

Ha sido una temporada complicada para Arthur, que se ha perdido, por unas circunstancias u otras, 15 de los 35 partidos oficiales.

Por eso quiso agradecer al cuerpo médico todo el apoyo recibido para superar estos problemas físicos: "Tengo que dar las gracias a los fisioterapeutas, los médicos y los preparadores físicos, porque me han ayudado mucho. Necesitaba un trabajo un poco más específico y ahora me encuentro muy bien".

El centrocampista brasileño valoró la holgada victoria contra el Eibar como un buen inicio de cara a la semana decisiva que tiene que afrontar ahora el equipo blaugrana: "Era un partido clave para afrontar los duelos contra el Nápoles y el Real Madrid. Necesitábamos un partido así en lo que todo sale bien".