Arthur: "Me encantaría jugar con Iniesta en el Barça"

sport.es

Arthur, centrocampitsta del Gremio de Porto Alegre y futuro jugador del Barcelona, se ha extendido en elogios hacia la figura de Andrés Iniesta, del que dicen que va a ser su sucesor en el club barcelonista. Arthur, que asegura que se enteró de la posibilidad de que Iniesta pueda marcharse a la China por Instagram, espera que el capitán del Barcelona lo medite y pueda compartir con él el vestuario del Barcelona en un futuro no muy lejano.

En la extensa entrevista concedida a 'O Globo', Arthur vuelve a confesar que Andrés Iniesta es su ídolo y que le gustaría poder jugar junto a él en el Barcelona. "Mi voluntad es que él permanezca en el Barça, porque un jugador de la calidad de Iniesta no se encuentra en ninguna parte. Me encantaría jugar con él. Y creo que la afición y la directiva del Barcelona, también piensan lo mismo”, ha manifestado Arthur en esta entrevista.

En este sentido, Arthur ha confesado que no quiere que lo comparen con Iniesta y, menos, que se diga que puede ser su sucesor. "No me gusta que me etiqueten, ya que Iniesta es un ídolo, pero él tiene sus característica y yo las mías. Él es Iniesta, es un Dios del fútbol.Yo sólo estoy empezando. Tengo que mirar de hacer mi mejor fútbol. Si las cosas van bien, si me adapto bien al equipo, a la ciudad ... Quiero tener una carrera increíble. Es un tipo que admiro. Si llego a estar cerca de él, va a ser gratificante", ha apuntado el centrocampista brasileño.

clases de castellano

Por otro lado, Arthur está tan ilusionado en su nueva etapa como barcelonista que ya ha empezado a estudiar el castellano. "Cuando el Gremio hizo oficial mi fichaje, entonces hablé con mi familia y vi que lo mejor era hacer un curso de castellano. Uno tiene que pensar en el fuuro, preparase, entender lo que dice el entrenador, las jergas del vestuario..Si quieres estar dentro hay que empezar el curso de castellano".