Arthur dio el susto y es descartado para la ida de la Recopa Sudamericana

sport.es

El centrocampista del Gremio Arthur ha dado el susto en el último entrenamiento en Porto Alegre.

El jugador, pretendido por el FC Barcelonase resintió de su tobillo izquierdo, donde en diciembre sufrió una rotura del ligamento que le impidió disputar el Mundial de Clubes.

Concretamente notó molestias cuando ya estaba a punto de finalizar la sesión de trabajo. El jugador brasileño realizó muestras de dolor tras un encontronazo con su compañero Míchel en la disputa de un balón en el partidillo final.

El centrocampista tuvo incluso que abandonar por unos momentos el entrenamiento para ser tratado, pero posteriormente volvió a unirse a sus compañeros para seguir con la sesión de trabajo.

Finalizado el entreno, Arthur salió conversando con el entrenador Renato Gaúcho, y andando normalmente sin que aparentemente se le viera preocupado por las molestias anteriores.

Pese a que parecía que todo volvía a la normalidad, Renato le dejó fuera del viaje a Argentina para disputar el partido de ida de la Recopa Sudamericana frente a Independiente el próximo miércoles, pese a que está entre los 25 inscritos en la competición.