Arthur desvela los detalles de su buena relación con Messi y Neymar

Albert Escandell

Arthur Melo concedió una entrevista a Globoesporte, en la que habló de dos de sus compañeros, uno de club y el otro de selección, Messi y Neymar. Desde su llegada al FC Barcelona, el brasileño ha estrechado vínculos con los dos cracks mundiales, llegando a pasar parte de las fiestas de Navidad junto a Neymar.

Sobre su compatriota, Arthur desveló que su amistad "comenzó en la selección". "Es un tipo muy simple, muy juguetón. Se ha vuelto muy cercano, me ha ayudado mucho en la selección. Cuando vino a Barcelona me llamó para cenar, hacer algo, vernos. Y en Internet siempre juego a videojuegos con él. Hablamos casi diariamente. Cuando juega a mi lado gana, pero cuando juega contra mí, pierde", bromeó.

Asimismo, el centrocampista del FC Barcelona se rindió y agradeció los elogios de su compañero Leo Messi"Realmente no lo esperaba. Es un tipo que admiro, y en mi opinión y en la de muchos es el mejor jugador de la historia. Creo que me dio mucha confianza, me ayuda durante los entrenamientos y en los partidos. Si el mejor del mundo te elogia, creo que te da una confianza extra. Entonces le estoy muy agradecido por las palabras y la actitud que tiene conmigo y con todos en el vestuario", dijo Arthur.

Finalmente, el brasileño también se refirió a Xavi Iniesta. Confesó su inspiración en el juego de Xavi: "Siempre lo admiré. Todo lo que hacía, yo lo intentaba hacer igual. Es un fenómeno. Es mucho más cerebral que cualquier cosa”. Sobre Iniesta destacó el orgullo de poder vestir el mismo número que él: "Tiene un sabor especial usar la camiseta de tu ídolo. Me sentí muy feliz de usar su número y espero poder honrar la camiseta que dio tantas alegrías al hincha del Barça".