Arthur, destino a Barcelona

Arthur, con destino a Barcelona

Arthur, con destino a Barcelona / Instagram

sport.es

Arthur Melo, centrocampista brasileño del Gremio de Porto Alegre, está a punto de aterrizar en Barcelona, donde la tarde de este miércoles tiene previsto acudir a las instalaciones del Camp Nou. Arthur, nuevo jugador del Barcelona, viaja acompañado de sus representantes y gente de confianza en un vuelo que ha hecho escala en Lisboa.

Arthur Melo será presentado este jueves por la mañana como nuevo jugador del FC Barcelona, el primer fichaje de la temporada 2018 / 2019, en un acto que concluirá con la rueda de prensa del jugador en el Camp Nou

Recordemos que el FC Barcelona y el Gremio de Porto Alegre consiguieron cerrar la operación del traspaso de Arthur al club catalán y avanzar su llegada a Barcelona después de llegar a un acuerdo económico valorado en unos 30 millones de euros, más nueve de variables. Además, Arthur aporta un millón de euros más, que es la condición que solicitaba el Gremio para permitir avanzar su llegada a Barcelona.

Después de ser presentado, Arthur se incorporará el viernes a la disciplina del Barcelona y se pondrá a las órdenes de su nuevo entrenador, Ernesto Valverde.