Arthur y el debutante Emerson, en la lista de Brasil

Arthur se disfraza de mago para asistir a Messi

 Arthur puso en bandeja el gol a Messi / MEDIAPRO

sport.es

Arthur Melo es la representación de la actual plantilla del Barça en la selección de Brasil. El centrocampista ha sido convocado este viernes por 'Tite' para la disputa de dos amistosos durante el próximo parón. La 'canarinha' se enfrentará a Argentina el 15 de noviembre y a Corea del Sur el 19. El azulgrana es ya indiscutible en su selección.

Pero habrá otros dos 'blaugrana'. Uno es novedad. Se trata de Emerson, el lateral diestro que el Barça fichó y lo envió cedido al Betis. Es su primera convocatoria con la absoluta de Brasil. En la misma situación se encuentran el madridista Rodrygo y el futbolista del Aston Villa Douglas Luiz. No faltará a la cita Philippe Coutinho, a préstamo en el Bayern Munich.

La lista de 23 convocados para estos partidos está formada por los porteros Alisson (Liverpool), Fuzato (Roma) y Ederson (Manchester City); los defensas Danilo (City), Emerson (Betis), Alex Sandro (Juventus), Renan Lodi (Atlético), Éder Militao (Real Madrid), Felipe (Atlético), Marquinhos (PSG) y Thiago Silva (PSG); los centrocampistas Arthur (Barcelona), Casemiro (Real Madrid), Fabinho (Liverpool), Paquetá (Milan), Douglas Luiz (Aston Villa) y Coutinho (Bayern); y los delanteros David Neres (Ajax), Firmino (Liverpool), Gabriel Jesús (Manchester City), Richarlison (Everton), Rodrygo (Real Madrid) y Willian (Chelsea).