Arthur: "Debe servir para que no ocurra más"

xortunoreportaje arthur melo   foto  valenti enrich180801064240

Arthur sigue adaptándose al Barça. / sport

Jugó sus segundos 45 minutos con la camiseta del Barça y pese a no tener el protagonismo que sí tuvo contra el Tottenham, Arthur sigue dejando buenas sensaciones. Parece que lleve jugando en el Barça toda la vida. Baja a recibir, un toque delicioso de balón y no pierde balones Hoy tocó menos pero sigue creciendo.

Sobre el partido, el brasileño apunta a que es pretemporada: "Hoy sirve para que no ocurra más. Es pretemporada y debemos mejorar". El equipo se ha venido abajo con los más jóvenes en el campo pero Arthur no cree que sea el motivo de la derrota: "Nos adaptamos a jugar con ellos. Yo también soy joven, todos merecemos una oportunidad. Si están aquí en el Barcelona es porque demostraron que tienen potencial y calidad para estar aquí", afirmaba Arthur.

El ex del Gremio explicó los motivos de su rápida adaptación: "El míster me da mucha confianza y los compañeros me han ayudado muchísimo. Siempre intento evolucionar y tengo que agradecer a todos por el cariño y estoy muy feliz de estar aquí", respondió Arthur que no se quiere mojar sobre la llegada de otro centrocampista: "El Barcelona siempre tiene buenos jugadores. Siempre tienen una plantilla con los mejores pero siempre buscan mejores jugadores para traer.