Arthur confirma que estará en la Copa América

Arthur ya está concentrado con la selección brasileña

Arthur Melo ya está con la 'canarinha' para comenzar a preparar la Copa América / @CBF_Futebol

Sport.es

La lesión sufrida por Arthur Melo durante el amistoso ante Honduras ha quedado en un susto. A cinco días para el inicio de la Copa América, el percance encendió las alarmas en el seno de la selección brasileña.

El primer examen médico ya descartó que sufriera una lesión de gravedad. Con toda la precaución que recomiendan estos casos, los servicios médicos de la 'seleçao' ya dejaron entrever que el centrocampista del FC Barcelona no tendría ningún problema para estar en el debut del sábado ante Bolivia.

Por si todo esto no fuera suficiente, ha sido el propio Arthur el que ha confirmado que estará en la cita que organiza su país.

Lo más curioso del caso es cómo ha dado la noticia el centrocampista de la 'canarinha'. Ni corto ni perezoso, Arthur ha respondido a una fan afligida por su estado, para tranquilizarla, a través de su cuenta oficial de twitter.

La miuchacha aseguraba estar llorando por la lesión de Arthur. Y el centrocampista del FC Barcelona le ha contestado: "No llores... estoy bien".

Esta es la conversación que Arthur ha mantiendo con su fan: