Sport.es
Sport.es Menú

Arthur: "Con el Barça fue un primer contacto, no firmé nada"

El jugador del Gremio habló en la gala de los premios del Brasileirao

Explicó que se reunió con el Barça pero no hay nada firmado

Arthur, en declaraciones a Esporte Interativo | @Esp_Interativo

En la Gala de entrega de los premios del Brasileirao, el futbolista de Gremio, Arthur, explicó la reunión que mantuvo con el FC Barcelona a los micrófonos de 'Esporte Interativo'.

SPORT.es

"Sobre el asunto del Barcelona, realmente hablaron conmigo. Tuvimos una reunión, pero quiero decir que no hay nada cerrado, no hay nada definido, no firmé nada. Soy jugador del Gremio", explicó Arthur.

Insistió en que no había firmado contrato alguno pero especuló con esa posibilidad: "Mientras no empecemos a negociar, entonces si firmo el contrato sí que voy a ser jugador del Barcelona. Pero esto no ha sucedido"

También tuvo buenas palabras para su actual club: "Tiene que ser algo buena para mí y buena para el Gremio, que es mi casa, donde todo empezó todo. Llegué con 14 años, ya soy gremista de corazón, mi sangre es azul"

Y acabo puntualizando que con el Barça solo fue una conversación: "Fue solo un primer contacto para que ellos conociesen mi familia y para que yo los conociese a ellos, vamos a tomárnoslo con calma. No hay nada definido, pero sí tuvimos una conversación"

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil