Arthur celebra un año como jugador del Barça

SPORT.es

Arthur Melo cumple un año como jugador del Barça. El brasileño fue una de las sorpresas agradables durante la primera parte de la temporada anterior por su apuesta por el control de balón y el pase. Venía como "el Xavi brasileño" y dejó destellos de lo que podría llegar a ser teniendo en cuenta que solo tiene 22 años.

Consciente de que es un jugador querido por la afición por esas virtudes innatas de fútbol de toque, Arthur se mostró agradecido por cumplir su primer año en el Barça. El futbolista subió en Twitter del día de su presentación junto al presidente Josep Maria Bartomeu. 

"¡El tiempo vuela! Ya hace un año que vivo esta experiencia fantástica de vestir la camiseta del Barça. Agradecido siempre por tener esta gran oportunidad. ¡Vamos a por más! Força Barça", reza el mensaje del jugador.

Arthur participó en 27 partidos de LaLiga la temporada pasada acumulando 1440 minutos en cancha. También tuvo nueve apariciones en Champions, dejando una grata impresión en el partido en Wembley contra el Tottenham durante la fase de grupos. Las molestias físicas y las lesiones le impidieron tener continuidad en la segunda parte de la temporada.