Arthur Cabral: "El Barça sería una locura"

El delantero del Basilea, que se encuentra en Brasil, reconoció que "el Barcelona es el Barcelona"

Su nombre está encima de la mesa, pero las negociaciones han quedado en 'stand by'

Así juega Arthur Cabral, delantero del Basilea

Así juega Arthur Cabral, delantero del Basilea y que está en la órbita del FC Barcelona / SPORT.es

German Bona

German Bona

Arthur Cabral es uno de los futbolistas que están en la órbita del FC Barcelona para paliar la falta de gol. El brasileño está haciendo una gran temporada con el Basilea suizo y ahora se encuentra de vacaciones navideñas en Brasil, en el interior del Estado de Paraíba, donde este domingo jugó un partido amistoso en la ciudad de São Sebastião de Lagoa de Roça y aprovechó para conversar con el 'influencer' Ney Silva sobre el interés del conjunto azulgrana.

En declaraciones que recoge 'Globo Esporte' y las propias redes sociales de Ney Silva, Cabral, que presenta un curioso look de pelo corto moreno y barba teñida de rubio, se muestra desenfado en la entrevista y aunque asegura que el Barça no se ha puesto en contacto con él, si reconoce que sería algo formidable si finalmente llega una propuesta.

Sus palabras sobre el Barça

"¿Esta historia de que el Barcelona anda detrás, es verdad?", es la pregunta que le hace Silva. Cabral, entre risas, responde: "No sé, a mí no me ha llegado nada, no". Pero el entrevistador insiste y con confianza, le espeta: "Va, no lo escondas, hermano". Y es cuando Cabral reconoce: "De verdad, hasta ahora nada, pero si llega sería una locura". En concreto, Cabral utiliza una expresión muy concreta brasileña, "seria fera", que se puede traducir por "una locura, bestial, fantástico" o sinónimos por el estilo. Y para finalizar, expresa: "El Barcelona es el Barcelona, ¿no?".

Recuerda sus buenos números

Queda claro lo que le gustaría al delantero del Basilea acabar en el Barça. Sus números en el equipo suizo hablan de su relación con el gol, pues, como recuerda en la misma charla, "marqué 39 a lo largo del año, y en la temporada fueron 27". Su nombre está encima de la mesa, pero las negociaciones se encuentran, ahora mismo, en 'stand by'.