Arthur y Ansu Fati no se entrenan con el grupo y podrían quedarse fuera de la lista

El Barça se prepara sin Ansu Fati ni Arthur para pasar otra reválida en el Camp Nou

El Barça se prepara sin Ansu Fati ni Arthur para pasar otra reválida en el Camp Nou / EFE

Javier Giraldo

Javier Giraldo

El FC Barcelona se está ejercitando con dos sorpresas en el entrenamiento: Ansu Fati Arthur están haciendo trabajo específico. Así que habrá que estar atentos a la lista de convocados de Valverde tras el entrenamiento para ver si están, o no, entre los elegidos para el encuentro de mañana sábado ante el Mallorca en el Camp Nou (21.00 horas/ Movistar La Liga).

Tampoco están en la sesión los lesionados Ousmane DembéléNelson Semedo Jordi AlbaValverde ya ha explicado en la rueda de prensa que ninguno de los laterales está haciendo todavía trabajo de grupo, por lo que están descartados para el partido liguero.

Además de todos los jugadores disponibles del primer equipo, Valverde también ha contado con dos jugadores del filial para preparar el encuentro: el delantero Carles Pérez y el portero Iñaki Peña

En el caso de que Arthur no esté disponible para el encuentro Valverde deberá cambiar el centro del campo. De Jong parece fijo y habrá que ver los dos jugadores que le acompañan. Busquets tiene muchos números, y entre Rakitic y Arturo Vidal, se disputarían la tercera plaza.