Arthur anima a Brasil antes del debut ante Suiza

Arthur, el nuevo jugador del FC Barcelona, desea mucha suerte a sus compatriotas en su debut contra Suiza

Arthur, el nuevo jugador del FC Barcelona, desea mucha suerte a sus compatriotas en su debut contra Suiza / Twitter

sport.es

El que será nuevo jugador del FC Barcelona, el brasileño Arthur Henrique Ramos de Oliveira Melo, conocido como Arthur, ha deseado este domingo "mucha suerte" a Brasil antes del debut contra Suiza en el Mundial de Rusia 2018.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el centrocampista ha asegurado que "hoy empieza la lucha por otro título mundial para Brasil. Estoy en la hinchada por los amigos que hice en la Selección y, principalmente, por nuestro país. La amarelinha está muy bien representada. ¡Mi corazón y energía positiva están con ustedes ahí en Rusia! #Vamos Brasil".

El FC Barcelona y el club de Arthur, el Gremio de Porto Alegre, llegaron a un acuerdo el 11 de marzo para firmar una opción de compra. El Barça, desde entonces, puede ejercer los derechos federativos sobre el jugador hasta julio de 2018.

Caso de hacerlo, el precio del trapaso quedó fijado en 30 millones de euros más otros nueve en función de variables. La opción de compra, de todas formas, caduca el 15 de julio. En la operación también quedó claro que Arthur se quedaría en Brasil hasta enero de 2019, aunque ahora el Barça lo quiere seis meses antes.