Arthur, con amigdalitis, baja ante el Valladolid

Quique Setién desvela su plan con Arthur

Quique Setién desvela su plan con Arthur / FCB.

Arthur Melo se perderá su cuarto partido consecutivo con el Barça. El brasileño, que no ha entrado en los planes de Quique Setién desde que se oficializara su acuerdo para la próxima temporada con la Juventus, sufre un cuadro de amigdalitis que le ha dejado fuera del encuentro de este sábado en Valladolid.

Los servicios médicos del Barça han comunicado la baja por enfermedad de Arthur , que no ha entrado en la convocatoria, y la reincoporación de Junior Firpo, que ya se encuentra recuperado de sus molestias en la cadera.

Arthur no ha vuelto a tener minutos desde su última aparición ante el Celta de Vigo, horas antes de viajar a Turín para firmar por la Juve. En Vigo jugó cinco minutos y tras el partido viajó a Italia para pasar reconocimiento y firmar su contrato para 2021. 

Sin embargo, el brasileño ha seguido involucrado en los entrenamientos y, según el propio Setién, está muy implicado con el que todavía es su equipo. Pese a ello, el cántabro no contó con Arthur contra el Atlético, Villarreal y Espanyol.