Arthur afina su puntería

Arthur afina su puntería

Arthur Melo practica con un rifle durante sus vacaciones / @arthurhmelo

SPORT.ES

El centrocampista del FC Barcelona Arthur Melo sigue de vacaciones tras procalmarse campeón de la Copa América con Brasil y se distrae de una manera muy especial.

Mientras unos compañeros ya han empezado a trabajar y los internacionales americanos muestran sus fotografías en playas paradisíacas, Arthur colgó una curiosa 'story' en Instagram donde se le ve afinando su puntería.

En las imágenes se se puede observar al jugador disparando un rifle en un foso de tiro y en otra imagen muestra que su puntería con el arma es muy fina, parecida a su precisión en los pases sobre terreno de juego.

Junto a su profesor, el centrocampista brasileño muestra los disparos en una diana de silueta donde el resultado parece rozando la excelencia. Seguramente es gracias al profesor que aparece a su lado Geraldo Meireles que le ha descubierto los secretos para hacer diana.

El tiro parece ser una afición desconocida de este jugador al que todavía le quedan unos días de vacaciones y que no estará en la gira por Japón que el sábado inicia el FC Barcelona. Arthur no se incorporará a la dinámica del equipo cuando la expedición azulgrana regrese de Japón para disputar el Gamper.