Arthur se arrepiente de haber acudido a la fiesta de Neymar

Arthur: "Me equivoqué al ir a la fiesta de Neymar en París"

 El brasileño pidió perdón por su actitud en sala de prensa / Efe

Toni Juanmartí

Toni Juanmartí

Arthur Melo compareció en rueda de prensa en la previa del FC Barcelona-Olympqiue de Lyon correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League. El brasileño dio por primera vez explicaciones por su polémica presencia en la fiesta de cumpleaños de Neymar Junior en París solo dos días antes de disputarse la ida de la semifinal de la Copa del Rey ante el Real Madrid. Arthur acabaría lesionado tras este partido.

El futbolista entonó el 'mea culpa' y se mostró arrepentido: "Creo que sí, que me equivoqué al ir a esa fiesta. Me hacía ilusión pero asumo mi responsabilidad. Sabía lo que hacía pero pido disculpas si he molestado a alguien. Mis compañeros me han ayudado".

Neymar

Arthur también habló sobre el futuro de su amigo Neymar, a quien se le vincula con el nuevo proyecto de Zinedine Zidane en el Real Madrid. El centrocampista prefirió pasar de puntillas por el asunto: "Es una opción suya y de su familia en primer lugar. Como amigo le tengo que desear lo mejor y no sé que optará. Si seguir en París o prefiere irse a otro club".