El Arsenal viene a llevarse otra perla de La Masía

sport.es

Según el diario británico Goalel Arsenal está muy cerca de llegar a un acuerdo con Joel López, lateral izquierdo de 15 años perteneciente al Cadete A de La Masía.

Ha estado en el club desde los 7 años, pero recientemente informó que no renovará su vínculo contractual con los culés y todo apunta a que su destino estará en la Premier League inglesa. Raúl Sanllehi, jefe de relaciones futbolísticas del Arsenal, ha tenido mucho que ver en la operación.

El citado medio británico apunta que el Liverpool también estaba interesado en traer a López a Anfield Road, pero fue Sanllehi quien persuadió al chico de elegir Emirates en primera instancia. 

El caso de López recuerda al de Héctor Bellerín, lateral por la otra punta que también cambió a los blaugranas por los gunners en 2011 con tan solo 16 años, y que hoy se ha adueñado de la banda derecha dle primer equipo gracias a la confianza de Arsène Wenger.

Finalmente, Goal afirma que Joel se unirá a la entidad inglesa en términos de colegial antes de poner su firma en un contrato profesional cuando cumpla 16 años durante la próxima campaña.